Google 25 años de historia y lo celebra con un nuevo dooble

0
26

Por: Redacción Paradigma

Es habitual que el buscador presente cambios en su logotipo para la interfaz de sus usuarios, esto crea grandes expectativas en las personas, dando nuevas emociones y creando una cultura positiva a este tipo de acciones por la empresa.

Es en el año 1996 que dos jóvenes en la universidad  buscaban realizar su maestría en ciencias de la computación en la Universidad de Stanford y les surgió una genial idea: organizar todos los datos en un solo lugar en la web en pocas palabras toda la información creada por todos nosotros en el mundo digital o como usted quiera llamarlo.

Dicho proyecto se llamó BackRub, en poco tiempo le cambiaron el nombre a Google, esta palabra inspirada “gúgol”, dicha palabra proviene de 1920 por Edward Kasner que es un equivalente matemático, esto redefinió el mundo de la información.

Estos no tan jóvenes ahora Sergey Brin y Larry Page tienen décadas siendo un motor de búsqueda famoso que incide en la vida de cada persona que busca algún tipo de información para consumo ya sea académico, estadísticos, arte, cultura, deporte en fin son 25 años y doodle te invita a celebrar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí