INEFI entrega utilería deportiva en Escuela San Gabriel Arcángel

0
17
Por: Gleybania Uben

 

En la actividad, el atleta paralímpico (no vidente) Saúl Ramírez realizó una exhibición de judo

SANTO DOMINGO.- El Instituto Nacional de Educación Física (INEFI) continúo este miércoles con su programa de entrega de utilería deportiva, siendo la Escuela Parroquial San Gabriel Arcángel, el plantel educativo beneficiado en el sector Villa María, de esta Capital.

El director ejecutivo del INEFI, Alberto Rodríguez Mella, hizo énfasis en que el principal objetivo de la donación es para que los estudiantes tengan los materiales necesarios para sus actividades físicas y recreativas.

De su lado, el subdirector general del INEFI, Franklin Duval, informó que ese organismo descentralizado continuará apoyando y contribuyendo con la educación física escolar.

En la actividad, se introdujeron exhibiciones deportivas como clínica de judo, a cargo de la inmortal del deporte vegano, María García, judoca y encargada del programa “Atletas con INEFI”; el entrenador de la selección infantil Ermes Ramírez, y la participación del atleta paralímpico no vidente Saúl Ramírez.

De su lado, Nieves Corporán, maestra de la escuela parroquial San Gabriel Arcángel, luego de su invocación a Dios, agradeció a Alberto Rodríguez Mella por tomar en cuenta ese plantel escolar.

Las palabras de bienvenida fueron ofrecidas por el reverendo Gregorio Astacio, director general y párroco de ese centro de estudios.

En el acto también estuvieron presentes Judith Reina y Marlon Ferrad, directora docente y profesor de educación física de la Escuela Parroquial San Gabriel Arcángel, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí