La coherencia del gobierno queda cuestionada por su publicidad gubernamental y lo que en realidad vive la sociedad

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Por: Gustavo Guzmán

En la actualidad el gobierno dirigido por el Presidente Luis Abinader, ha realizado una inversión de más 9 mil millones de pesos en publicidad siendo un record para un gobierno en tan poco tiempo, esto es una contradicción de campaña sobre el control del gasto y agregar que la realidad que vive el país es muy diferente a lo que se expone en la publicidad reseñada.

Es peligroso intentar vender que «todo está bien» en el país, y en realidad lo que enfrenta la sociedad a diario es un dilema para subsistir por el alto costo de la vida siendo uno de los problemas más complejos que tiene el país que su gobernante va hacia otro norte, enfocando en una pequeña elite que solo busca beneficios especiales.

Los apagones eléctricos están ocurriendo en todo el país, siendo un tema que se trata de callar a través de la publicidad en muchos casos comprando la dignidad de los que ejercen el servicio del cuarto poder que son los medios de comunicación.

La publicidad institucional del gobierno no es mala siempre y cuando no sea mayor que el presupuesto de muchos ministerios y direcciones que no pueden ejercer sus trabajos de acción en favor de la población. Es importante decir que la publicidad debe ser en su mayor nivel para informar a la población como es el caso del dengue que está provocando situaciones alarmantes en el país con picos elevados de más de 5000 casos, lo que no ocurre en este momento.

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