La perspectiva sobre las condiciones del Tiempo en el Trópico con énfasis en la incidencia en República Dominicana

0
16

Redacción: Paradigma

 La Perspectiva sobre las Condiciones del Tiempo en el Trópico según el Centro Nacional de Huracanes del SNM Miami FL, para el Atlántico Norte, Mar Caribe y Golfo de México el siguiente:

Los Sistemas Activos en el  Centro Nacional de Huracanes está emitiendo advertencias sobre la Tormenta Tropical Philippe, localizada a varios cientos de millas al este del norte de las Islas de Sotavento.

Su Centro del Atlántico Tropical (AL91):  en la actualidad sus pronósticos muestras que  aguaceros y las tormentas eléctricas continúan mostrando señales de organización  en asociación con un área de baja presión localizada aproximadamente a mitad de camino  entre las Islas de Cabo Verde y las Antillas Menores. Se pronostica que las condiciones ambientales sean propicias para desarrollo, siempre y cuando este sistema permanezca lo suficientemente lejos de la Tormenta Tropical Philippe al oeste, lo que en la actualidad no muestra peligro claro para Republica Dominicana.

En  orden se espera que una depresión o tormenta tropical se forme más tarde hoy o el viernes mientras el sistema se mueve  hacia el noroeste a través del centro del Atlántico tropical.

La Información adicional sobre este sistema, incluyendo avisos de galerna, se puede encontrar en el Pronóstico de Alta Mar emitidos por el Servicio Nacional de Meteorología.

Las probabilidades de formación  en 48 horas es alta en un 90 por ciento y en los próximos 7 días es también de un 90%.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí