La tecnología no es para engañar la opinión pública

0
25

Por: Redacción Paradigma

En el siglo XXI la tecnología ha revolucionado todas las formas de comunicarse de la ciudadanía creando  nuevas autopistas de las informaciones, esto es muy bueno para la sociedad, pero cuando su uso es para engañar puede crear la destrucción de la verdad como tal.

En la actualidad existen las redes sociales, las cuales pueden lograrse tendencias orgánicas o inorgánicas que son dirigidas por gobiernos o empresas que manejan recursos para canalizar bost y crear falsas percepciones, escudando su acciones inadecuadas en la desinformación que logran imponer como una verdad.

En  República Dominicana  se está utilizando estas herramientas que contaminan la opinión pública, lo grave de esto es que quienes hacen esto nunca dan la cara, aun así se observa la tendencia de que van en favor de políticas programadas del gobierno de turno.

La tecnología es el norte de la sociedad, es tiempo de cuidarla, procuremos denunciar las malas prácticas que se hagan en el país, queremos la verdad no falsas noticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí