Medio Ambiente necesita cuidar los recursos naturales

0
98

 

Por: Redacción Paradigma

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales de la República Dominicana, necesita organizar las políticas que le son inherentes para elaborar, ejecutar y fiscalizar todos nuestros recursos naturales que se ven afectados por la falta de mitigación de depredación de los mismos, que con permisos por doquier sin los requisitos de lugar son dados.

En la actualidad el accionar del gobierno en este sentido es lento y no logra proteger nuestros diversos recursos que son el soporte de  nuestro ecosistema que nos permite vivir en armonía con la naturaleza, que a la vez es la que nos da la vida.

Es imprescindible un ministro que comprenda la importancia de los recursos naturales, ya que un economista no comprende la importancia del bienestar ecológico como es el caso del ministro Miguel Ceará Hatton, su visión es capitalista.

En particular es necesario proteger las cuencas de los ríos y Las Dunas de Baní, así como evitar que la construcción del muro fronterizo donde cause daños irreparables al ecosistema, esto es ciencia y reparar algo que dañemos tarda décadas y en muchos casos nunca más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí