Vuelve la Campaña de otoño 40 Días por la Vida Santo Domingo 2023

0
42

Por: Redacción Paradigma

Este miércoles 27 de septiembre inició la campaña de otoño 40 Días Por La Vida Santo Domingo donde por 6ta. vez se unirá a cientos de ciudades en todo el mundo para participar de la movilización provida coordinada más grande y larga de la historia. La misma se extenderá hasta el domingo 5 de noviembre frente al Congreso Nacional, en horarios de lunes a viernes de 7:00 a.m.-6:00 p.m. y sábados y domingos de 7:00 a.m.-4:00 p.m.

La campaña inició a las 10:00 a.m. con un acto de bendición a cargo del Reverendo Padre Mario De La Cruz Campusano, vicario episcopal de la Pastoral Familia y Vida, quien además es asesor espiritual de 40 Días por La Vida Santo Domingo. En el acto de apertura se dieron cita voluntarios, feligreses de la parroquia Divina Providencia de Arroyo, miembros de diferentes asociaciones provida y el equipo directivo de la campaña liderado por la señorita Martharís Rivas.

40 días por la Vida es una campaña provida centrada en 40 días de vigilia pacifica, oración y ayuno, frente a centros de aborto, plazas públicas, instituciones públicas y de alcance comunitario. Se escogió el periodo de 40 días por los numerosos ejemplos en la historia bíblica donde Dios usó periodos de 40 días para traer transformaciones de impacto mundial.

40 Días por la Vida ya ha generado resultados sin precedentes en la lucha por la vida. “Desde que la campaña comenzó en el 2007, más de 1000 ciudades se han unido para participar en las campañas de 40 Días por la Vida. Los esfuerzos de cientos de miles de personas de fe han ayudado a hacer una tremenda diferencia. Hasta ahora han sido reportadas 23, 525 vidas salvadas del aborto, 139 clínicas de aborto han cerrado sus instalaciones y otras han reducido el número de horas operacionales, 251 trabajadores de clínicas de aborto han renunciado a sus trabajos. Nuevos voluntarios se unen a los esfuerzos locales provida. Iglesias de diferentes denominaciones se unen para trabajar por el fin del aborto en sus ciudades.  Muchas mujeres que sufren después de un aborto toman la iniciativa de buscar sanación al dolor causado por esta decisión.

En esta campaña oramos para que nuestros congresistas aprueben un código penal provida, que defienda la vida humana desde la concepción hasta la muerte natural. Sabemos que el tema lleva muchos años de discusión en el Congreso Nacional, incluyendo los tres años del presente gobierno, siendo aprobado por el senado y la cámara de diputados, pero lamentablemente no ha sido promulgado por el presidente de la República.  Oramos también por la sanación espiritual de las mujeres que han abortado, por las mujeres que pasan por dificultades en su embarazo, y por todo el pueblo dominicano en general para que siempre defienda la vida, especialmente de que los que no tienen voz, de los más indefensos.

Para aprender más acerca de la campaña local de 40 Días por la Vida Santo Domingo, visite:

www.40daysforlife.com/es/santodomingo  Página de Facebook: 40 días por la vida Internacional o 40 días por la vida Republica Dominicana

Instagram: 40diasporlavidasd y 40diasporlavidard, Twiter: 40DiasXlaVidaRD @40diasxlavidasd, Correo electrónico: 40diasporlavidasd@gmail.com

CONTACTO: Martharís Rivas, Directora de Campaña

Yordelis Coss, Enc. de comunicación y redes sociales

Cel. 849-655-4777            

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí