Con Luis Alberto Tejeda y el acompañamiento de Dios, «la suerte está echada»

0
39

Por: Freddy Ro

Llegó la hora de aprovechar el tiempo, fortalecer al partido y lograr el máximo posicionamiento electoral de nuestro candidato a la Alcaldía por el municipio Santo Domingo Este.

Luis Alberto inspira confianza y genera simpatía en prácticamente todos los sectores sociales, políticos, económicos y culturales del municipio.

Transformar esa simpatía en votos emitidos en las urnas el 18 de febrero de 2024, debe ser la primera prioridad de cada dirigente, simpatizante o amigo del Partido de la Liberación Dominicana y fuerzas aliadas.

Para hacer realidad el cumplimiento de esta misión, debemos construir una » Base de Datos» contentiva de 250 mil potenciales electores registrados en la plataforma digital habilitada para tales fines. La plataforma tecnológica municipal o plataforma de Luis Alberto.

Ya pasó el tiempo de las excusas, llegó el momento de agarrar al toro por los cuernos y demostrar nuestra firme decisión de trabajar para ganar las próximas elecciones municipales.

No basta con decir yo apoyo a Luis Alberto; debemos preguntarnos ¿qué estoy haciendo para sumar votos a mi candidato?, Si la respuesta es nada, de inmediato empecemos a registrar a nuestra  familia, amigos y relacionados, compañeros de trabajos, vecinos etc.

Finalmente, nunca debemos cometer los siguientes errores durante la campaña electoral:

  1. Triunfalismo: errónea percepción que nos lleva a subestimar al adversario. Por el contrario, debemos saber que no hay enemigo pequeño.
  2. Ignorar que la primera responsabilidad del » Equipo de Campaña» es proteger por todos los flancos al candidato. Él es la joya de la corona; el buque insignia de la campaña.
  3. Dejar crecer los conatos de crisis interna durante el desarrollo de la campaña. Estas deben ser abordadas y resultas de inmediato.
  4. No prever el riesgo que implica el agotamiento presupuestario para el financiamiento del último tramo de la campaña electoral.
  1. Ignorar que todos los sacrificios, esfuerzos, inversiones etc, que hacemos durante meses de campaña electoral, podrían perderse si no formamos un ejército de delegados políticos valientes, comprometidos con la causa y sobre todo capacitados, que asuman con gallardía la defensoría de nuestros votos en los colegios electorales el día D.

Que Dios bendiga a la República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí