Las Versiones del Mundo: Afrontando

1
51

Por: Gustavo Guzmán

Siempre hemos escuchado la frase o elemento cultural “afrontar la vida es de valiente”, ¿Qué tipo de valiente eres tú?, ¿Cómo lo expresas?, es necesario conocer los ritmos que tocas en la vida, en lo que haces, tus desafíos generacionales que en pocas palabras le puedes llamar tu caminar, por terrenos no tan verdaderos, llenos de falsedades con sonrisas de paz, esa es la línea que debes seguir afrontado sin cambiar tu valores.

Algunos dirán soñar es parte de todos, es importante que lo hagas
con  los criterios a tomar en cuenta, basado en los grandes desafíos que nos trae la actualidad de las cosas,  que nos lleva a condiciones de falsedad con pequeñas verdades dentro.

En solo  instante puedes tomar decisiones decisivas ante la vida. Es creer en tus valores para no caer en el engaño de los que imitan la verdad, afrontando con tus ideales, es la solución de crear paz a tu mundo.

¡Inicia por ti!

1 COMENTARIO

  1. Sin duda alguna, asumir posición frente al caos y la involución de los valores y principios morales y éticos que vulneran la convivencia y nuestra responsabilidad social, con amenazas como la intolerancia y la desinformación, es el gran reto que enfrentamos hoy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí