Playoffs MLB 2023: Vamos a Disfrutar

0
36

Por: Gustavo Guzmán

Los playoffs 2023 son emocionantes, todos esperan que los Bravos de Atlanta se lo lleven todo pero eso no es tan fácil, el beisbol es pura emoción, todo puede cambiar.

Las tandas de comodines pasaron bien rápido con sendas barridas dígase en sus cuatro series, ya se tiene los enfrentamientos  para las series divisionales.

Siempre se tienen favoritos y los Bravos de Atlanta se espera que logren todo, pero no olvidemos que este circuito antiguo tiene otros equipo como los Fhillies, Dodgers o Arizona que pueden darte la sorpresa que siempre nos da el beisbol.

Los equipos de la Americana tiene a los Orioles que han tenido la mejor temporada después de muchos años luchando por hacer un equipo competitivo y son mis favoritos desde ya, aun así hay que esperar unos Rangers que tiene hambre de campeón, Minnesota puede que su mística perdedora cambie y no puedo olvidar que los Astros son el tipo de equipo que saben  jugar Playoffs. Estoy emocionado, tenemos equipos nuevos, después de mucho tiempo podemos tener un campeón de nómina pequeña.

Nos mantemos en expectativa en un octubre que promete ser diferente para los que amamos el beisbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí