Visión turismo, una mirada que inicia

0
38

Por: Gustavo Guzmán

La República Dominicana es uno de los países que tiene una inmensidad de recursos para convertirse en un país referencia en el turismo, no sólo por las playas y el sol, estos dos elementos naturales se pueden convertir en un complemento de toda nuestra riqueza gastronómica, musical, dulzura, alegría del ciudadano dominicano. Estoy convencido que podemos ser plenamente alternativos, en lo cultural, en fin lo podemos todo.

Nuestras llegadas turísticas son bastante buenas y aportar un peso a la economía de manera importante, pero sí combinamos eso con nuestras raíces y hacemos toda una ruta turística interna, con la seguridad que merecen nuestros turistas, sería un espacio para expandir nuestros límites creativos, es abrirnos no solo a hoteles, playa y la zona colonial, es a nuestra gente y su dimensión de amar desde su pequeña casa de madera con flores de cayena.

Nuestro país caribeño tiene espacio para alojamientos eso está bien, crea muchos empleos. Es necesario agregarle a nuestra vida turística un paseo por cada región del país, soy de los que creo que tenemos el potencial de lograr dinamizar toda nuestra nación a través del turismo de raíces, ríos, montañas, agricultura en fin están ahí las oportunidades, seguiremos escribiendo es sólo el inicio de algo grande que puede llamarse somos el país de la gente que ríe, ama, te invito a creer en visión turismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí