Más de 8.800 son los palestinos muertos con la ofensiva de Israel en la Franja de Gaza

0
130

Por: Gustavo Guzmán

La guerra es el enemigo principal del ser humano y la biodiversidad del planeta que la puede llevar a su destrucción, en la actualidad en palestina tenemos 8,800 muertos con la ofensiva realizada por Israel.

En todas las guerras quienes sufren son lo que nada tienen que ver con lo que provoco estas batallas que al final no son más que ideas concebidas por un pequeño grupo de personas con poder que no le importa la paz, ni mucho menos la vida, su enfoque es que su idea , su punto sea el que logre ganar.
Lo que sí estamos seguro es que se hacen más ricos los que son exportadores de armas en el mundo entero, mientras la pobreza crece a costa de la destrucción masiva y la muertes de niños, en la guerra mencionada van niños muertos 3,648, esto es brutal.

El drama de los heridos que son 22,219, sin pensar en los desplazados, esa no es la voluntad de Dios no es más que geopolítica de contrapeso, los que dice que son buenos solo piensan en sus finanzas y controlar el poder no le importa más que eso, desean dominar el mundo.
¡Es tiempo de construir la civilización del amor!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí