Candidato a senador promete impulsar construcción de carreteras en San Juan

0
31

SAN JUAN, R.D.- El candidato a senador por el Partido Generación de Servidores (GNS), Obispo Montero, anunció su compromiso de impulsar la construcción de importantes vías en la provincia de San Juan y la región Sur, en caso de ser electo en las próximas elecciones de mayo.

Montero afirmó que, de resultar electo, presentará ante las cámaras legislativas el proyecto de resolución RS003, el cual busca la construcción de diversas carreteras que beneficiarán significativamente el desarrollo de la provincia.

Entre las vías propuestas se encuentran la conexión de Pedro Sánchez con Pedro Corto, el enlace entre el Distrito de Batista y Neyba, así como las carreteras de Río Arriba con Neyba y Vallejuelo, y la de Capulín con El Capá, entre otras.

El  dirigente político lamentó el progresivo deterioro que han experimentado estas carreteras bajo la indiferencia de los gobiernos.

Resaltó que el mal estado de estos tramos dificulta el transporte de productos agropecuarios hacia los mercados, llevando a la quiebra a los agricultores locales.

El aspirante a senador por San Juan reiteró su compromiso de trabajar junto a las comunidades para impulsar su desarrollo.

Asimismo llamó a todos los ciudadanos a ejercer su voto el día de las elecciones a favor de una provincia de bienestar y progreso para todos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí