Emprender a toda capacidad: Parte 1-5

0
67
Fuente Externa

Por: Gustavo Guzmán, @gustavoguzmanrd

Los sueños son para cumplir en la medida de la disciplina que tenga quién ejecuta el proyecto. La visión de lograr una meta llamada emprendimiento, que puede nacer de cuatro variantes distintas: fundar un negocio, adquirir un negocio existente, participar en una franquicia o  partir de una incubadora de negocios, en esta ocasión nos adentramos  en fundar un negocio.

Crear un negocio desde el inicio es la más común a la hora de plantearnos llegar a construir el emprendimiento de nuestros sueños, la ventaja es que lo puedes diseñar tú mismo, con el enfoque de desarrollarlo con los lineamientos que deseas cómo fundador de tu marca que eres, no olvides que los negocios para lograr su objetivo necesitan paciencia, tiempo e inversión de capitales, sí trabajas duro en 5 años  lograrás tener un empresa fuerte.

La desventaja  de ser un nuevo negociante dentro de un nicho de mercado es que debes ganarte el público y competir con empresas ya establecidas, eso no te quite la paz, siempre y cuando tengas un plan de negocio para ejecutar y  ganar tu espacio sin temor alguno.

La ciencia avanza y actualmente las empresas cuenta con tecnología que puede ayudarte a bajar los costes del negocio que estas fundando, es bueno que investigues, te recomiendo que veas aportes que la inteligencia artificial te pueda en sus diversas variantes, siempre apegado a la ética.

Continuara…

Síguenos en todas nuestras redes sociales: Tik Tok, YouTube, X, Instagram@paradigmainford

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí