Juan Soto: Explosivo al más alto nivel en MLB

0
75
Fuente Externa

Por: Gustavo Guzmán

Es la última temporada de arbitraje de Juan Soto, todo luce indicar que desea pasar un largo tiempo con los Yankees de Nueva York, es bueno decir que cuenta con solo 25 años, en la actual temporada a jugado 16 partidos donde batea para un promedio de 344, esta quemando la liga con su bateo y falta mucho más.

Sus estadísticas en lo que tiene que ver con jonrones es de 3, mostrando en cada uno de ellos sus poder para las tres bandas como popularmente conocemos en el beisbol, un bateo descomunal, agregar que ya tiene 15 carreras impulsadas en la joven temporada.

Los dominicanos estamos deslumbrados con el OPS de Juan Soto que es de 1.009 siendo el puesto 16 hasta ahora, esta temporada será muy seguida por los fanáticos y sobre todo por nosotros los que seguimos al equipo de los Yankees y que queremos un anillo de serie mundial.

Finalmente Soto sigue explosivo logrando hasta ahora que la cantidad de base por bolas este por arriba de los poches, en la actualidad cuenta con 15 BB Y 10 P, lo que mas impresiona es el inicio que tienen los Yankees en mucho tiempo que es un 12-4, por eso podemos decir que Juan Soto esta al más alto nivel en grandes ligas.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí