Comenzamos mal señor Abinader

0
402
Por: Charlie Núñez 
Si usar todo el dinero del mundo para lograr una reelección, comprando adversarios y usando un “ministerio independiente” que a solo tres días de las elecciones estaba dando tumbos para impactar políticamente, todo esto desde el Poder, al que antes de llegar usó todos los recursos a su alcance para desprestigiar no algún funcionario específico, sino al Partido de la Liberación Dominicana, si esto tiene mérito para una felicitación, que alguien me lo explique.
Para bien o para mal, mis artículos la gente los lee y por esa razón algunos de los medios en los que salen publicados me solicitaban los mismos, en vista de que días antes y hasta hoy, pasados varios días del proceso, he preferido guardar silencio.
Si por algo hay que felicitar al presidente electo, es porque logró penetrar las entrañas de nuestra organización, logró silenciar las principales voces del PLD y bloquear la llegada de recursos económicos, mientras ellos nadaban a sus anchas.
Usted dominó a su antojo a la oposición política, me quitó el sombrero por eso, ganó cómodo las elecciones en primera vuelta, pero le faltó ganar  el cariño y confianza de la mayoría de los dominicanos.
Usted decidió la guerra y ahora quiere decidir La Paz, para ello piensa reunirse con los jefes de los dos principales partidos, usted debe saber que el proceso anterior concluyó, usted piensa y es correcto, seguir su dominio sobre la oposición y está poniendo nombre y apellido al interlocutor a su conveniencia.
En el caso del Partido de la Liberación Dominicana, entienda que muchos hombres y mujeres fuimos forjados con el acero y debe tener claro que Abel Martínez fue el candidato a presidente en el proceso pasado, que su protagonismo concluyó el 19 de mayo y que no es el líder con quien usted debe hablar si quiere realmente hablar de paz.
El PLD inicia un camino nuevo que debe ser diseñado por los mejores pensamientos e intenciones del partido, no desde palacio con gente que tienen agendas particulares.
Los días por venir estarán definiendo el futuro del partido de Bosch instrumento del pueblo dominicano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí